UNA COMUNIDAD PARA LOS FANS DE LA MÚSICA, CULTURA, ARTE Y MUCHO MÁS

ZAP GARCÍA COMIENZA A BRILLAR CON LUZ PROPIA Y AGRADECE CON ESTE CORRIDO GRABADO COMPLETAMENTE EN VIVO:

“LA GENTE QUE ME APOYA” 

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES Y EL VIDEO EN EL CANAL DE GODKING RECORDS. 
Miami, agosto 5, 2022/ De la ciudad de Zapotlanejo, Jalisco en México, otro gran talento comienza a deslumbrar a nivel internacional. ZAP GARCÍA quien con apenas 18 años tiene sus metas muy bien trazadas y está dispuesto a lograrlas.  Ahora, el cantautor nos presenta este corrido de su puño y letra titulado “La Gente que me Apoya” grabado completamente en vivo. “Estoy muy agradecido primero con Dios, con mis seres queridos, con mis seguidores que apoyan cada rola que les presento, con el equipo de mi casa discográfica que han hecho que mis sueños se estén convirtiendo en realidad y como dice mi canción Con toda mi gente estoy agradecido, y aunque es el uno por ciento del camino, hoy no estoy parado en el mismo lugar, volteo para atrás y me pongo a pensar…’Con mucho cariño para todos ustedes que no han soltado mi mano, espero les guste “La Gente que me Apoya”. Comentó ZAP.
Nombre de canción: LA GENTE QUE ME APOYAIntérprete: ZAP GARCÍAAutor: ZAP GARCÍADisquera: GodKing/AlzadaLa gente que me apoyaLa que estuvo desdeabajoSiempre lo recordarécon humildadMis valores les han dadode qué hablar.
Es cierto que un tiempo anduve perdidoMi Diosito me sacó delmal caminoCon un golpe muy durode humildadLas cosas de cero tuveque empezar.
Ahora me voltea a ver tanto la genteMe pregunto qué me vende diferenteSi cuando de ceros tuveque empezarEsa misma gente se reíamás.
Poco a poco se van notando los frutosDe todas las cosas queun día me aguantéBien dicen que lo quesiembras es lo que cosechas Todas esas cosas clarovalieron la pena
La gente que me apoyaLa que estuvo desdeabajoSiempre lo recordarécon humildadMis valores les handado de qué hablar.
Es cierto que un tiempo anduve perdidoMi Diosito me sacó delmal caminoCon un golpe muy durode humildadLas cosas de cero tuveque empezar.
Con toda mi gente estoy agradecidoY aunque es el uno porciento del caminoHoy no estoy parado enel mismo lugarVolteo para atrás y mepongo a pensar…
Todo lo que con esfuerzo he conseguidoY lo que vencimos parano rendirnosYa me metí en esto y nopienso aflojarLe vamos a echar másganas y a triunfar

Los comentarios están cerrados.